Carta abierta a los radicales globalistas capítulo Colombia

Escrito el 30/10/2020
Colombianos en el exterior

La comunidad de colombianos en Estados Unidos y el exterior, mira con desdén y sin sorpresa como los políticos serviles a los radicales globalistas de izquierda en nuestro país quieren “controlar políticamente” las libertades constitucionales que nos confiere  la  doble nacionalidad en cualquier parte del mundo civilizado.

Esta privilegiada condición nos permite la lógica libertad de expresar cualquier pensamiento u opinión política, gozando de las garantías que la Democracia en Colombia y nuestra segunda Patria nos otorgan. Para los votantes colombianos en el exterior, vinculados al Partido Republicano liderado por el Presidente Trump exitosamente bajo un claro pensamiento antiglobalista  de derecha, el bienestar y futuro de nuestra Colombia se ha vuelto prioridad. Desde el exterior no desconocemos y vemos claramente el desastroso papel  que el globalismo al que ustedes representan, se ha evidenciado como nunca durante la crisis mundial generada  por el régimen facista del Partido Comunista Chino.

Queda evidenciada también la inescrupulosa agenda que quieren imponer al sentido común de la gente en Colombia y nuestra región, a través de organismos y ONGs Internationales.

Desde  el exterior estamos atentos a la injerencia en la política colombiana que pueda ejercer el partido Demócrata en Estados Unidos, ya que son aliados de regímenes totalitarios  de izquierda como los de Cuba, Venezuela y Nicaragua  queriéndonos llevar por el camino de control que ejerce la dictadura facista de China a su oprimido pueblo.

El partido Comunista Chino vulnera abiertamente los Derechos Humanos de sus minorías y miembros de creencias religiosas  a las que quieren exterminar  por no comulgar con el facismo moderno que infligen a sus ciudadanos mediante tecnología de control de su llamado “Crédito Social”.

Manifestamos en este carta la opinión de un grupo de  colombianos en Estados Unidos, Asia y Europa, con doble nacionalidad y afinidad por el patriotismo de derecha que busca integrar a colombia con el mundo, defendiendo  en cada país nuestra identidad y soberanía colombiana.

Desde el exterior estaremos pendientes  a toda propuesta que llegue a debate político como el “Acuerdo de Escazú” pretendiendo entregar nuestra soberanía a organismos globalistas como la misma Corte de Justicia Internacional que nos robo 90.000 kilómetros de Mar Caribe para el Canal Interoceánico que China necesita en Nicaragua para la depredación y saqueo de nuestros recursos en Colombia, El Caribe y nuestra Región.

Estaremos ademas muy atentos a los debates que en Colombia, impliquen los temas que cuestiona Estados Unidos al régimen esclavista del P. C. Ch Chino: Derechos Humanos y Medio Ambiente.

Preguntamos: existe algún “control” de nuestros políticos para exigir a China respeto por los Derechos Humanos, y  temas medioambientales tan graves como la actual depredación de sus inmensas flotas en los mares de Colombia, El Caribe y nuestra región?

Fuertes razones hacen, fuertes acciones.

Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo. Abraham Lincoln, presidente de los EEUU

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de colombiano.me y son de exclusiva responsabilidad de los autores.